Martín Santos se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser muy sarcástico en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 440.000 seguidores.

El hijo del expresidente comenta diferentes temas de la agenda nacional e internacional con un lenguaje muy coloquial e irónico.

Luego de desmentir que su papá era uno de los invitados especiales a la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, Martín aprovechó su Twitter para hacer una broma y continuar hablando sobre ese tema.

“Momento exacto en el que Santos enmermeló a Biden”, publicó en dicha red social junto a una foto en la que sale su papá, Juan Manuel Santos, junto al flamante presidente de EE. UU., quien tiene en sus manos un frasco de mermelada. En la imagen, los 2 políticos están vestidos con camisa blanca y sonriendo.

La analogía de Martín Santos sobre la mermelada se refiere al uso que se le da a ese término en Colombia cuando se habla de política, que principalmente es utilizado a manera de crítica cuando algún mandatario, gobernado, alcalde u otro funcionario entrega contratos o beneficios a un grupo de colegas para que apoyen sus propuestas.

Juan Manuel Santos y Joe Biden tienen una buena relación, debido a que coincidieron cuando estaban en el poder. El primero como presidente de Colombia y el segundo como vicepresidente de Estados Unidos.

Martín Santos bromea y publica foto del momento en que su papá ‘enmermeló’ al nuevo presidente de EE. UU., Joe Biden