La actriz, que hace algunos años se inyectó biopolímeros en los labios, aseguró en ‘La red’ (de Caracol) que desde que nació a su mamá le dijeron que ella iba a sufrir de uñas encarnadas, y efectivamente fue así.

(Vea también: Roberto Cano se sinceró y contó cómo fue ser el padrastro del hijo de Jorge Enrique Abello)

“Durante años fui al podólogo mes a mes a sufrir de esa tortura hasta que hace poco me hice la cirugía definitivamente, así que ese tema está saldado“, contó.

No obstante, después de varios años le empezaron otro problema en sus pies, por el que también está sufriendo dolores.

Lee También

Qué le pasó a Martha Isabel Bolaños en los pies

Hace unos siete años, la actriz comenzó a sufrir de un dolor muy fuerte en su pie derecho; sentía que sus dedos se dormían y se encalambraban.

(Vea también: Miss Ucrania puso a Colombia en el medio para alejarse de Miss Rusia)

Los especialistas le diagnosticaron Neuroma de Morton, enfermedad que también padece la reina Letizia Ortiz, de España, y por el que no debería utilizar tacones ni andar descalza.

Esa afección , explicó Mayo Clinic, sucede cuando se engrosa el tejido alrededor de uno de los nervios de los dedos, lo que provoca el dolor en el pie.

La actriz colombiana se sometió a una cirugía, pero esa misma enfermedad le salió en el pie izquierdo, reveló en el programa de Caracol.

“Es un dolor distinto. No es como un dolor de muela, es un dolor de hueso, interno. Y es que es una malformación en el nervio”, agregó en este video:

Eso no es todo. Bolaños también empezó a sufrir de fascitis plantar, que es cuando un tejido de la planta se inflama y provoca dolor, sobre todo, en las primeras horas del día.

(Vea también: Gerard Piqué la tiene clara y selló negociazo con Casio por canción de Shakira)

La actriz aseguró que eso no la limita y sigue usando tacones, aunque solo cuando es necesario, pero sí ha tenido que dejar de hacer deportes de alto impacto.

Está en tratamientos y sigue buscando cómo calmar esas dolencias.