La recordada ‘Pupuchurra’, por su papel en ‘Yo Soy Betty La Fea’, contó en el programa ‘La Red’ un detalle poco conocido sobre su vida y que la ha acompañado durante 23 años. La actriz reveló que en esa época decidió hacerse un retoque en los labios, pues al reirse no le gustaba cómo se veía.

Para corregir ese gesto, Bolaños se sometió a un procedimiento con un médico muy reputado, pero no contó con que el galeno le iba a inyectar biopolímeros en su rostro, una situación con la que ha vivido desde hace más de dos décadas. 

“Hace 23 años arrancó la popularidad, entonces yo ganaba mi platica y empecé a hacerme retoques. Yo me reía y se me veía la encía, entonces fui a un doctor reconocido, me clavó dos agujas y me inyectó biopolímeros. Yo me reía y ya se tapaban. Yo no recuerdo en esa época haberme quejado, parece que quedó bien o me acostumbré a vivir así”, contó.

Además, Martha Isabel Bolaños reveló que con el paso de los años empezó a darse cuenta de la sustancia en sus labios y eso le llegó a incomodar en algún momento: “A veces en las fotos o en las cámaras me veía y decía que se notaba, yo pensaba en que no me iban a escoger en los castings”.

Lee También

Finalmente, logró encontrar una solución gracias a una doctora que vio su situación en Instagram y decidió ayudarla para disminuir el impacto de los biopolímeros.

“Me escribió y me dijo: ‘quiero ofrecerte un tratamiento para tus labios’, ese mensaje quedó ahí y ya. Pero después la busqué, me fuí a Medellín, me operó y ya ha pasado un mes. Estoy muy feliz, el cambio ha sido brutal, lo que hace la doctora es rediseñar el labio y quitar lo que sobra, pero ahí todavía queda ese material. No le veo nada de malo hacerse retoques”.