En su cuenta de Instagram la recordada ‘Pupuchurra’, de ‘Yo soy Betty, la fea’, subió un ‘live’ junto a unos amigos en donde demuestra su talento para la música. “Amigos bellos de corazón, les comparto este momento de inmensa alegría que viví ayer y espero transmitirles lo mismo que sentíamos mientras fluíamos con el sabor de esta salsa”, escribió la artista.

View this post on Instagram

Mi gente! Amigos bellos de corazón! Les comparto este momento de inmensa alegría q viví ayer y espero transmitirles lo mismo que sentíamos mientras fluíamos con el sabor de esta salsa #rumbonmelon. Les presento a mis amigos, pero primero gracias a @alex_franco_cardona tremendo músico, percusionista y profesor, gracias Alexito por mi campana, miren que juguete! El las fabrica y las vende, de una vez para que sepan y no se queden con las ganas de vivir la música. Hay q tomar acción, ya lo hemos hablado. Continúo: @fabriciomontanez gran percusionista, el de muchos de los grandes, gracias por tu energía y tu amistad. Y el timbal @mahelmusic La diva de la campana, gracias mamasita, cuanto aprendí de ti en ese rato! Todo un honor! Y así amigos, vamos pasando los días acompañados de esta pandemia que ojalá muy pronto sea un recuerdo. Por mas momentos así, que me dan gasolina para seguir adelante! Viva Cali! viva su música y su gente! Se me van por la sombrita! Bombones! ♥️#marthaisabelbolaños #soycaleña #amolasalsa #percusion #undiaalavez @team_marthabolanos @mbmarthabolanos @marthaisabelii #vivaelbarrio

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

Junto al posteo Bolaños fue presentando a cada uno de los integrantes de su improvisada banda salsera, además, hizo una invitación a sus seguidores para que se mantengan con buena vibra y mucha felicidad ante la situación que se vive por la pandemia del COVID-19.

La colombiana ha estado muy activa en sus redes subiendo mucho contenido y buscando la manera de estar más cerca de las personas durante el aislamiento que se vive en el país. Videos cantando, tocando instrumentos, y respondiendo preguntas de la gente son algunas de las actividades que ha realizado en estos meses.

La artista tuvo apariciones recientemente en la serie ‘El man es Germán’, y ahora se encuentra en su ciudad natal pasando la cuarentena junto a su familia y amigos con quienes intenta distraerse, algo que deja ver diariamente en sus divertidas publicaciones.