Los videos no muestran nada comprometedor: en uno, el artista sale con la antioqueña que, según el programa se llama María C. Posada, agarrados del brazo; y en otros, los dos comparten con amigos, en espacios como una embarcación donde todos están en traje de baño.

Aun así, el presentador del formato de Canal 1 Ariel Osorio insistió que la paisa podría ser la nueva pareja del mexicano de 42 años, a quien tras su ruptura con la actriz Cynthia Alesco también han relacionado con la colombiana Majida Issa.

Majida negó ese amorío a finales de enero, en unas declaraciones que dio a ‘la Negra candela’, pero el famoso nunca se refirió al tema. Ahora Ariel Osorio agregó que el actor y Cynthia “terminaron porque nos contaron que vieron a Mark feliz en Cartagena con una adinerada mujer [María C. Posada]”.

“La estaban pasando muy bien, de lo lindo en Cartagena. […] Están muy contentos, muy felices, y si encontró el amor espero que le sea duradero”, agregó el presentador sobre el posible nuevo romance de la celebridad mexicana.

“Que sean muy felices y ojalá esta sí sea”, puntualizó la otra conductora del programa, Elianis Garrido.

La información completa sobre Mark que dio ‘Lo sé todo’, y sobre la que el famoso no se ha pronunciado, fue compartida en el sitio web de Canal 1 con el título: “Mark Tacher estuvo en Cartagena con su nuevo amor”.

Algunas cuentas públicas de Twitter han replicado algunos apartes, que incluyen las imágenes del artista con la paisa, como se ve a continuación: