Teniendo en cuenta la situación sanitaria, la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ aseguró que lo mejor será hospedarse en el vehículo cuando habiliten las grabaciones; tener este camerino (o casa) le da mucha seguridad.

A equis estrellas les daban ‘motor home’, así que yo dije: ‘me voy a comprar el mío’“, confesó Marilyn Patiño ante las cámaras del informativo de Canal 1, en donde también mostró cómo está equipado el espacio.

El vehículo cuenta con una cocina pequeña, que tiene nevera, lavaplatos, gavetas y microondas; habitación, equipada con clóset, cama y televisor; baño, que cuenta con el respectivo sanitario, lavamanos y una ducha.

Cabe mencionar que es común que le den estos vehículos a los protagonistas de las producciones, así que Marilyn prefirió comprarlo y tenerlo listo para su próximo proyecto, pues hasta cree que será más fácil llevar a sus dos hijos cuando vaya a trabajar.

“Llegaré con mis instalaciones. Todos tenemos derecho”, concluyó la artista, que hace algunos días se volvió tendencia por hacer provocadores gestos mientras se ejercitaba.

Aquí, el video del camerino rodante: