Pese a que no era la intención de la artista, pues estaba mostrando parte de su entrenamiento, sus gestos se robaron todo el protagonismo durante la serie de sentadillas, que al parecer le estaban costando más de la cuenta.

El esfuerzo físico que estaba ocupando en el ejercicio se vio reflejado en su rostro, pues sus expresiones hicieron pensar a sus seguidores en situaciones subidas de tono, lejanas a lo que realmente estaba ocurriendo.

Incluso, varias usuarias confesaron que esto solía ocurrirles a menudo, por lo que se sintieron identificadas y hasta etiquetaron a sus amigas y familiares para demostrarles que no era algo raro.

Lo cierto es que Marilyn compartió estas grabaciones para mostrarles a sus ‘fans’ cómo ha recuperado su cuerpo luego del nacimiento de su segundo hijo, que se dio a finales del mes de febrero.

Cabe recordar que en 2018 cuando Greeicy realizó el video de ‘Más fuerte’, en el que dejó al descubierto su faceta deportiva, mostró que la escena parecía de tipo sexual, esto, solo si la cámara enfocaba en su rostro.

Aquí, los videos de Marilyn:

Estos son algunos comentarios de los seguidores: