María Teresa Barreto fue eliminada de ‘Masterchef’ por segunda vez, aunque su adiós del programa asustó a sus propios compañeros luego de que necesitara asistencia médica y tuviera que salir acompañada por los chefs.

En su regreso a la competencia tuvo un buen desempeño, pero no logró destacarse y dejó el ‘reality’ de cocina con muy buenos comentarios, así como lo había hecho en su primera eliminación.

(Vea también: ‘Tatán’ Mejía estalló en ‘Masterchef’ y se despachó feo sobre jurados: “Necesitan terapia”)

María T, eliminada ‘Masterchef‘: quién es su esposo

Desde hace varios años que la mujer tiene una relación con Carlos Serrano Camacho, un empresario colombiano al que ha mostrado en varias oportunidades en sus redes sociales.

Durante la pandemia, ellos tuvieron una hija y se han dedicado a impulsar uno de sus muchos proyectos: educar sobre la crianza consciente, en el que también está muy involucrada la también actriz Paula Barreto.

De la relación de María T y Carlos Camacho no se sabe mucho. Aparte del hijo que tienen juntos, ella tiene otro, fruto de otra relación, y él también tiene otros dos.

Lee También

En sus redes sociales, la pareja se ha mostrado muy feliz por los dos años de crianza de su bebé, pues en este tiempo ella ha podido seguir trabajando en serie como ‘Café, con aroma de mujer’ y en ‘Masterchef’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariaT Barreto (@mariatbarreto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariaT Barreto (@mariatbarreto)

María T puede confundir a su esposo y a su cuñado, exparticipante de ‘Masterchef’

Anteriormente se develó el vínculo de esta mujer con ‘Pity’, actor que estuvo en la temporada anterior y que tiene una relación amorosa con Paula Barreto, hermana de María Teresa.

Y es que la confusión se puede dar porque el esposo y el cuñado de María T se llaman igual: Carlos Camacho. La diferencia está en que la pareja de María Teresa se llama Carlos Serrano Camacho, mientras que su cuñado es Carlos Camacho Rodríguez.

Una buena diferenciación está en que al exparticipante de ‘Masterchef’ lo reconocen más como ‘Pity’, mientras que al empresario, por lo que se ve en redes, lo llaman ‘Charlie’.