Las incidencias durante el capítulo 71 de ‘Masterchef’ estuvieron llenas de momentos sorpresivos, como la decisión de Aída Morales de no presentar su platillo porque no pudo terminarlo.

La situación que se presentó se sumó a la que antes han vivido los reconocidos chefs durante la competencia al encontrarse con presentaciones que tienen un sabor poco gustoso.

Las críticas de los jurados fueron muy fuertes y, al final, decidieron no salvar a ninguno de los participantes en esa prueba, en la que Sebastián ‘Tatán’ Mejía expresó su molestia con los chefs.

Lee También

‘Tatan’ Mejía en ‘Masterchef’ habló feo de jurados y dijo que necesitan terapia

Jorge Rausch cuestionó durante el capítulo 71 de ‘Masterchef’ el trabajo del motociclista caldense, uno de los mejores en la competencia, y en tono sarcástico le preguntó si extrañaba su casa, lo que llevó a que Christopher Carpentier luego bromeara.

“‘Tatán’ se va con psicólogo y con ideas para que no meta la pata, recomendaciones”, afirmó el chileno, por lo que Mejía, en entrevista fuera de la competencia replicó: “Los que necesitan terapia son ellos”.

La indisposición del deportista por las críticas llevó a que recordara precisamente el platillo que no pudo terminar su compañera Aída Morales. “Los jueces me están sabiendo a sobrebarriga cruda”, reconoció.

‘Tatán’ aceptó en su entrevista que le cuestan mucho los cuestionamientos, por lo que advirtió que estos momentos le sirven para aterrizar su talento y trabajar con mayor concentración para evitar errores.

Este fue el video del momento en el que los jueces del programa explicaron su determinación para no salvar a ninguno de los participantes, entre ellos el motociclista, por sus malas preparaciones.