La de este jueves fue noche de eliminación en ‘Masterchef‘ y se vivieron momentos de pánico en el set de grabación luego de que se conociera la decisión del jurado. María Teresa Barreto fue la eliminada, tras la prueba en la que se enfrentó a ‘Tatán’ Mejía, Ramiro Meneses, ‘Corozo’, ‘Estiwar G’ y Aída Morales.
La despedida de María T. fue emotiva en un principio, pero angustiante al final. La actriz recibió el cariño de todos sus compañeros, quienes le dedicaron palabras hermosas para exaltar lo agradable que fue compartir con ella las grabaciones del ‘reality’ del Canal RCN.
A ella le dieron la oportunidad de que entregara unas primeras palabras para despedirse del programa. “Me tengo que ir, así de sencillo, porque hice todo para que esa crema saliera. Todo y otro poquito. Valió muchísimo la pena volver. Voy a extrañar a ‘Tatán’ y Ramiro”, aseguró Barreto.
Acto seguido, Claudia Bahamón les pidió a Mejía y Meneses que despidieran a su compañera. Las palabras de ellos conmovieron bastante a la actriz y las emociones la sobrepasaron. Fue en ese momento en el que se dio una situación angustiante en el set de grabación, pues Barreto por poco se desmaya.
La actriz manifestó que se sentía ahogada. Quiso hablar más, pero no pudo. Bahamón corrió a ayudarla. Barreto no se mejoró y preocupó aún más a sus compañeros. Fue necesario el ingreso de los paramédicos al estudio, quienes diagnosticaron que ella estaba hiperventilando.




Lastimosamente, la famosa no se pudo despedir como quería y tuvo que ser trasladada a un lugar en el que la pudieran atender con especialistas. Los participantes de ‘Masterchef’ se asustaron y manifestaron su preocupación por la salud de María T.
Por fortuna, ese episodio no pasó a mayores y la actriz recuperó la tranquilidad poco tiempo después. Eso era lo más importante de todo y sus compañeros exaltaron que ella va a hacer mucha falta en lo que viene del programa.
LO ÚLTIMO