Luego de su soñada boda, Jessi Uribe y Paola Jara se fueron de luna de miel a Dubái. Los ahora esposos estarían botando la casa por la ventana en dicha ciudad, famosa por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna.

De acuerdo con las imágenes que la pareja ha compartido en redes sociales, se presume que se están hospedando en uno de los hoteles más exclusivos a nivel mundial, el famoso Burj Al Arab.

(Vea también: Paola Jara y Jessi Uribe se estarían gastando dineral en el hotel más caro del mundo)

El lugar, favorito de las Kardashian, es considerado una maravilla de la ingeniería moderna. Por ello, pasar una noche allí resulta costoso.

Jessi Uribe la estaría pasando mal en luna de miel con Paola Jara

Desde que llegaron al cotizado lugar, los cantantes de música popular han estado compartiendo con sus seguidores un poco de su viaje.

Ambos mostraron un romántico paseo que hicieron en yate para conocer algunos lugares de la ciudad. También publicaron algunos videos disfrutando de una cena en las alturas, así como sus rutinas de ejercicios en un lujoso gimnasio.

Por supuesto, los artistas han mostrado un poco de la comida de Dubái. Sin embargo, todo parece indicar que Uribe no estaría disfrutando de ella, ya que durante un desayuno se vio algo molesto al no poder comer algo en específico.

Su esposa compartió una historia en Instagram mostrando lo molesto que estaba el cantante porque en el menú no había caldo.

“Este desayuno tan rico y él está bravo que porque quiere caldo”, expresó la también empresaria en medio de risas.