Después de estar un tiempo alejada de las redes sociales, Amparo Grisales reapareció este fin de semana con una publicación criticando a Margarita Rosa de Francisco y a los bloqueos que se han reportado en el país durante el paro nacional, que completa más de un mes.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente. ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente de COVID-19 que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y comida por los bloqueos”, precisó.

Respuesta de Margarita Rosa a Amparo Grisales

Margarita Rosa, que afirmó que está cansada de que la señalen por envejecer, no tomó de mala manera las declaraciones de la ‘diva de Colombia’ y le contestó con un corto mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Mi respuesta es que la quiero mucho”, fueron la palabras que escribió la actriz para acompañar la publicación, que cuenta actualmente con cerca de 6.164 ‘me gusta’ y más de 550 comentarios.

Esta sería la primera vez que Grisales arremete de esa manera contra De Francisco, con la que protagonizó hace más de 30 años la novela ‘Los pecados de Inés de hinojosa’, recordada por millones de colombianos.

Margarita Rosa, a diferencia de la artista manizaleña, ha estado bastante activa en las redes sociales desde que comenzaron las movilizaciones en todo el país, mostrando su apoyo a los manifestantes.