J Balvin fue tendencia este fin de semana después de que comenzó a circular en las diferentes redes sociales un video en el que se pude ver cómo borran su mural en la Comuna 13 de la capital antioqueña.

La obra callejera, según informó el diario El Tiempo, fue pintada el pasado 4 de mayo para promocionar el lanzamiento del documental ‘El niño de Medellín’ (Amazon Prime Video), el cual habla de la vida del artista.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente, quedó registrado el momento en el que una mujer tomó un tarro de pintura blanca y empezó a manchar la pared, con el fin de tapar la imagen del reguetonero colombiano.

Pese a que todavía se desconocen las verdaderas causas de este hecho, varios usuarios señalaron en las redes sociales que el mural fue borrado de la comuna porque el cantante antioqueño no ha mostrado su apoyo al paro nacional, que lleva más de un mes.

“En la Comuna 13 borraron el mural de J Balvin por la postura que tomó frente a la situación del país. ‘Si no nos quiere, nosotros tampoco lo queremos’”, escribió una internauta en su cuenta de Twitter.

El Tiempo, sin embargo, afirmó que el grafiti era parte de la publicidad que Amazon quería darle al documental. Asimismo, indicó que por contrato el mural sería reemplazado por otra obra artística después de un mes.

Borran mural de J Balvin en Comuna 13 de Medellín