Amparo Grisales reapareció este domingo en su cuenta de Twitter, luego de un par de semanas de estar inactiva en esa red social. Lo que les llamó la atención a muchos es que su reciente publicación fuera una crítica fuerte contra Margarita Rosa de Francisco, a propósito de las protestas en el país que ya completan más de un mes.

Grisales se mostró en contra de que las manifestaciones multitudinarias en el país continúan, ya que piensa que estas son las responsables de que el tercer pico de la pandemia esté matando a tanta gente y que los contagios estén tan disparados.

Por su parte, Margarita Rosa se ha mostrado empática con los miles de colombianos que han protestado en las calles contra el Gobierno Nacional. Por ejemplo, en uno de sus últimos tuits expresó que entendía por qué la gente seguía marchando a pesar del coronavirus y aseguró que desde la Casa de Nariño también podrían poner de su parte para que las manifestaciones se acaben, llegando a acuerdos con los protestantes.

La ‘diva de Colombia’ arremetió contra De Francisco por ese pensamiento y en la primera parte de su tuit escribió: “No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente”.

Acto seguido, Grisales se refirió a las protestas y el tercer pico de la pandemia. “¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del COVID que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos”, concluyó la reconocida actriz.

Margarita Rosa no le ha respondido hasta el momento y prefirió interactuar en las últimas horas con otros usuarios de Twitter.

Esta sería la primera vez que Grisales arremete de esa manera contra De Francisco, con quien protagonizaron hace más de 30 años la novela ‘Los pecados de Inés de hinojosa’, recordada por millones de colombianos.

Este fue el tuit que publicó la ‘diva’ contra su colega: