A sus 50 años, la actriz de la exitosa novela de Fernando Gaitán respondió a la duda de sus seguidores sobre los retoques estéticos que se ha hecho en la vida y, de paso, reveló el problema que tiene con sus implantes mamarios, que deberá resolver pronto.

“Me hice la nariz, cuando estaba muy chiquita, que era modelo, y me hice también senos”, contó Marcela Posada en la dinámica de preguntas de Instagram, en sus historias en la red social.

La última cirugía que mencionó, sin embargo, deberá corregirla, pues en el 2020 se le explotaron las dos prótesis: “Me enteré el año pasado, pero pues por el tema de la pandemia no pude, pero ahora sí me tengo que operar cómo sea”, aseguró.

El incidente no parece ser nada serio, ya que Posada incluso bromeó con pedirle consejo al ‘influenciador’ que este año se puso senos por una apuesta: “Creo que me va tocar pedirle consejo a Yeferson Cossio, a ver él cómo hizo, porque yo también necesito operármelas”, finalizó la artista, como se puede ver en el siguiente video de una cuenta dedicada a famosos que recopiló sus historias:

Marcela Posada es una sobreviviente de abuso

En el 2018, la famosa ‘Jirafa’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ contó en el programa ‘Se dice de mí’ que un torero la violó cuando era apenas una joven y no había iniciado su vida sexual.

Aunque le aceptó una invitación en su época de modelo, pues el torero, del que no dijo el nombre, no le era indiferente, Marcela detalló que en la cita el hombre le puso algo en su bebida para luego aprovecharse de ella.

El duro golpe se lo suavizó la propia vida al darle un buen karma al personaje, que, según ella, terminó siendo el “bufón del toreo”.