Marbelle reaccionó en su cuenta de Twitter a un trino que publicó Gustavo Petro y con el que dejaba ver su molestia con algunos ciudadanos del sur de Cali, protagonistas en los últimos días por las protestas y vandalismo en esa zona de la ciudad.
“Este traquetismo, ciudadanos del sur de Cali, no es de “gente de bien”, la gente de bien no tiene fusiles en sus casa, tiene libros y amor para sus hijos”, escribió el senador de izquierda en su cuenta en esa red social.
Este es el trino:
Este traquetismo, ciudadanos del sur de Cali, no es de "gente de bien", la gente de bien no tiene fusiles en sus casa, tiene libros y amor para sus hijos. https://t.co/wZjlqq8guK
— Gustavo Petro (@petrogustavo) May 9, 2021
Ante el comentario, Marbelle no dejó pasar mucho tiempo y le respondió, citando el mensaje alusivo a Cali.
“Este atrevido llamado traquetos a los caleños… me imagino que tendrá una enciclopedia de amor en su casa!”, escribió la artista y presentadora en Twitter.
Ese es el trino que publicó la cantante:

Después de la publicación, son muchas las críticas, en su mayoría de seguidores de Petro, que han surgido en redes sociales contra Marbelle. En las últimas horas, incluso, la cantante es tendencia en esa plataforma porque algunas personas consideran que mal interpretó el comentario del senador.
Gustavo Petro y Marbelle discuten por la situación en Cali
La polémica entre Petro y la cantante se dio luego de unos días muy agitados en Cali, puntualmente por un episodio ocurrió el fin de semana cuando personas con camisetas blancas y sus rostros tapados les dispararon a la minga indígena que intentaba ingresar a la ciudad.
Los enfrentamientos dejaron como resultado varias personas heridas, vehículos vandalizados. Además, hay evidencias de que presuntos miembros de la minga intentaron entrarse a los conjuntos del sur de Cali.
Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
LO ÚLTIMO