Ante esta complicada situación que se vive en Cali, los habitantes del barrio Siloé decidieron solicitarle a la prensa internacional que no los abandone porque la Policía empieza a atacarlos, nuevamente.

Johan Ramírez, reportero del Noticiero DW, enfatizó en su informe de este martes que los ciudadanos le habían pedido quedarse en ese lugar debido a que cuando él estaba los oficiales no eran capaces de dispárales, para que no se cree una mala imagen de la fuerza pública en el exterior.

“Algo espeluznante que nos dicen los vecinos de este sector es que no nos vayamos nosotros como prensa internacional porque cuando lo hagamos la policía comenzará a atacarlos una vez más”, precisó.

Lee También

Pese a los diferentes anuncios que ha realizado el presidente Iván Duque, el periodista manifestó que la situación en el barrio Siloé, uno de los más afectados durante los 14 días que lleva el paro nacional, continúa siendo bastante compleja.

“Hablamos con algunos jóvenes manifestantes y nos mostraron las heridas de bala que tienen luego de recibir varios disparos en los últimos días. Esto ha generado descontento entre la gente”, agregó.

Este miércoles, por otro lado, la minga indígena confirmó que empezará con su desplazamiento al departamento del Cauca después de que se lleven cabo las nuevas manifestaciones, convocadas por el paro nacional.

Ciudadanos en Cali le piden a periodista que no se vaya para que la Policía no les dispare