Aunque la publicación está apenas llegando a las tiendas, en sus redes sociales Vea publicó la portada en la que aparecen las dos mujeres trans que hicieron parte del ‘reality’ de modelos del canal Caracol junto al exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ 2013, de RCN.

(Vea también: Mara mintió a ‘Suso’ y Laura Tobón sobre su cirugía de reasignación de género; ¿se la hizo o no?)

“Toda la verdad de su sexualidad, su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, promete contar la revista en sus páginas interiores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Los tres integrantes de este poliamor compartieron en sus cuentas en Instagram la misma imagen, acompañada de amorosos mensajes para la revista y para las personas con las que viven este inusual romance.

Alejandro reafirmó que los lectores de Vea podrán encontrar “todos los secretos, una historia de amor genuina, diferente, podría decir hasta inocente”, y destacó que el amor tiene “todas las posibilidades”.

Mara, por su parte, aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a su compañera Bella y agradeció a ambos por “tan mágicas experiencias”, pues la han hecho “infinitamente feliz”. Ella, se declaró pansexual el año pasado.

Finalmente, Bella señaló que en la revista pudieron contar “un poco de cómo surge, fluye y se transforma el amor”. 

Los tres ya se habían dejado ver muy cariñosos en fotos de viajes que compartieron en sus redes sociales, como se puede ver a continuación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1)