
La exprotagonista de novela está muy ilusionada por la llegada de su primera hija. A pesar de que hace varios años no estaba segura si quería ser madre, ahora está viviendo la mejor etapa que ha tenido hasta el momento.
(Vea también: “No fue una decisión fácil”: Manuela Gómez tomó decisión sobre su físico y luce diferente)
Ella y su novio Juan Pablo Restrepo han celebrado la noticia por todo lo alto, pero desde un inicio les habían dicho que su embarazo era de alto riesgo, por lo que debían tener unos cuidados especiales para llevar.
Ahora, la empresaria y creadora de contenido subió una fotografía a sus redes sociales desde el hospital, lo que preocupó a sus seguidores por el bienestar de la pequeña Samantha.
“He estado perdida porque estaba en el médico haciéndome exámenes para descartar cualquier cosa de la niña. Estoy a la espera de los resultados”, mencionó a través de una de sus historias en Instagram.
(Vea también: Manuela Gómez, de ‘Protagonistas’, mostró nuevos cambios en su embarazo: “Se está notando”)
Sin embargo, periodistas de ‘Lo sé todo’, mencionaron que la niña estaba baja de peso y delicada.
Meses antes, Gómez había subido un video en donde contó que su embarazo había sido catalogado como de alto riesgo:
“He estado en el proceso, con medicamentos, óvulos, un embarazo de alto riesgo, muchos citas, exámenes médicos. El doctor conmigo es un bacán“.
Ver esta publicación en Instagram
En las redes del padre de la niña no se ha visto mucho movimiento respecto al tema, por lo que se presume que no se trata de nada muy grave con respecto a la salud de la pequeña Samantha.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO