¿Qué tan cierto es que la quieren matar?“, le dijo Yina a su excompañera, pues esta última informó hace algunos días que guarda 2 armas y que las adquirió porque teme por su integridad.

“Eso si es una cagada. Me destruyeron la vida con eso. En este momento están pasando cosas graves en mi vida por haber terminado una sociedad. Es mi enemiga número uno“, empezó explicando Gómez, dejando claro así que es una mujer quien la amenaza.

Luego, la exprotagonista manifestó que la otra persona consume drogas y le envía amenazas por Instagram y WhatsApp; no obstante, aclaró que sus seres queridos ya saben quién es y dónde encontrarla, esto, por si llega a pasarle algo.

“Temo mucho por mi vida. Ella no amenaza con matarme, sino con hacer algo que la vaya a recordar toda la vida; torturarme, cosas así“, manifestó Manuela en la conversación, y agregó que no quiere “morir todavía”:

“Necesito tiempo y no sé si voy a tener ese tiempo”.

Aquí, la grabación, en donde también contó cuál es la famosa colombiana con la que tendría sexo. El momento exacto de la declaración aparece en el minuto 4:50.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el