El artista que el año pasado quedó como uno de los cantantes urbanos más ricos del mundo, con un patrimonio neto de 12 millones de dólares hasta ese momento, se encuentra descansando y celebrando en su tierra con los suyos.

Por eso, a través de un video publicado en sus historias de Instagram, Maluma mostró que se fue a rumbear en su nuevo juguete e invitó a sus seguidores a que si lo veían lo saludaran y cantaran con él.

(Lea también: Maluma, J Balvin, Ryan Castro y Blessd presumieron lujosos carros; todos suman millones)

El colombiano que ha logrado convertirse en un referente internacionalmente, gracias a sus grandes éxitos musicales, es mucho más aclamado en Medellín y ha sorprendido a sus fanáticos de diferentes maneras en esta estadía.

Primero, el sábado 21 de mayo, estuvo comiendo en el restaurante de ‘Crepes & Waffles’ de la ciudad y fue visto por un seguidor que lo grabó de espaldas, pero luego la sorpresa más grande se la llevaron los paisas en la noche.

‘Don Juan’ terminó ofreciendo un ‘show’ en una discoteca que dejó atónitos a todos los asistentes. Al parecer, llegó a ‘Perro Negro’, bar ubicado en el sector de Provenza, donde también estuvo el cantante Bad Bunny de fiesta en noviembre.

Lee También

¿Maluma cantó en Medellín nueva canción?

Juan Luis se encuentra en Medellín de vacaciones junto a su novia y su mascota, y aprovechó su visita en la discoteca de la eterna primavera para cantar junto con sus seguidores.

De acuerdo con las imágenes compartidas en las redes sociales, en un momento de la noche, el cantante pidió que nadie más grabara, solo su cámara, y en ese instante, al parecer, empezaría a cantar una nueva canción.

“¿Nadie está grabando verdad?. Yo quiero que todos vibremos con la canción, que todos disfrutemos, que seamos participes, porque es la primera vez que voy a poner la p..a canción en Medellín”, dijo Maluma justo antes de parar la grabación.

Aunque aún no se ha confirmado si se trata de una nueva canción ni qué habría cantado en ese momento el antioqueño, los rumores de una nueva producción cada vez son más grandes.