A diferencia de un jugador en Inglaterra que pateó a un gato y grabó ese momento, no todos los casos de maltrato animal que se hacen públicos tienen que ejercer necesariamente violencia física.

En Colombia, por ejemplo, la ‘influenciadora’ ‘Epa Colombia’ fue criticada por compartir en sus redes sociales la imagen de una persona que le aplicó keratina a una mascota.

Un caso similar se presentó ahora con una modelo colombiana que presentó desde sus redes sociales el momento en el que le dieron a beber cerveza a un mico durante sus vacaciones.

Lee También

Maltrato animal: qué modelo colombiana mostró cómo le dan cerveza a un mico

La creadora digital Laura Sánchez aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 1,5 millones de seguidores, para registrar los momentos en los que compartió con un mono.

La joven mostró primero cómo le ofrecieron comida y, después, cómo le sirvieron cerveza en un vaso para que el animal la bebiera, fragmento que después eliminó desde sus historias.

La cuenta de Instagram de Rechismes replicó esos videos, lo que provocó la indignación de los usuarios que la criticaron por esa acción contra el mico cuando estaba en una playa.

“Maltrato animal. No piensan nada antes de subir contenido a las redes sociales”, señaló una persona sobre el comportamiento de Sánchez, a quien, junto a sus acompañantes, los calificaron de “irresponsables”.

Estas fueron las publicaciones que la modelo colombiana presentó desde su cuenta personal y que luego borró, pero fueron replicadas por Rechismes en su espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)