Los vecinos compartieron en redes y medios de comunicación una discusión que se dio dentro del domicilio de ‘Mafe‘, en la que se escuchaban insultos y, supuestamente, algunos objetos cayéndose, pues las cortinas del domicilio impidieron capturar más detalles del momento.

Pulzo se puso en contacto con la creadora de contenido y ella aseguró que en medio de la celebración del cumpleaños de Montana, su novio, una de las invitadas se robó algo y con el tiempo se dieron cuenta que la pérdida era mayor; por lo tanto, no estaba siendo maltratada.

Por lo anterior, en su apartamento se desató una tensa discusión, que es la que se escucha en los videos. Méndez estaba evidentemente alterada por el hurto descarado del que estaba siendo víctima y no pudo controlar su furia.

Luego, se dio cuenta de que estaba siendo grabada por sus vecinos y una de ellas empezó a gritarle, así que, con el estrés del robo y la presión de la mujer, se sintió mal y no le respondió de forma educada.

Además de aclarar la situación, la joven aseguró que jamás fue maltratada, puesto que usaron algunas fotos de sus redes sociales en donde se hace evidente su condición (púrpura trombocitopénica idiopática) para ‘vender’ la supuesta agresión.

‘Mafe’, que hace algunos días fue atacada en redes por su enfermedad, aprovechó el contacto por este medio para disculparse con sus vecinos que vieron afectada su paz por el robo, y prometió que un escándalo de este tipo no volverá a ocurrir.