Mary Méndez, presentadora de ‘La Red’, contó los momentos de estrés y susto que vivió Mabel Cartagena y su familia por estar muy cerca de perder el vuelo que los iba a regresar a Colombia desde Argentina.

En el programa de Caracol Televisión contaron que la presentadora fue al país del sur a visitar a la familia de su esposo, que es argentino. Prueba de ello son algunos videos que publicó Mabel en su cuenta de Instagram a finales de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena)

“Después de 2 años y una pandemia… la familia primero”, escribió Cartagena el pasado 26 de marzo junto a un sentido video en el que mostraba algunos pasos del viaje y el recibimiento de su familia política. Su suegra lloró al ver su hijo y sus nietos.

El 9 de abril fue el último video que Mabel publicó desde Argentina, pues ya debía volver a Colombia junto a su esposo e hijos, pero el vuelo que tenían programado casi los deja y todo por problemas con sus tapabocas.

Según detalló Mary Méndez en ‘La Red’, su amiga y su familia pretendían viajar con tapabocas de tela, pero en el aeropuerto, a punto de subir al avión, les dijeron que no podían viajar con esos tapabocas y que solo los iban a dejar subirse con mascarillas quirúrgicas.

Rápidamente fueron a una tienda dentro del aeropuerto para comprar los tapabocas que les exigían, pero al momento de comprarlos, no recibían tarjeta de crédito y ellos ya no tenían pesos argentinos.

La aerolínea por la que viajaban casi les cierra las puertas del vuelo en la cara, pero afortunadamente para Mabel y su familia, otros pasajeros de gran corazón les regalaron los 4 tapabocas quirúrgicos para que pudieran regresar a Colombia en ese vuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena)