Desde hace varios días que Carolina Soto dejó ‘Día a día’ para irse de vacaciones con su esposo y sus dos hijos. El viaje inició con un crucero que paró en varios puntos del Atlántico y por estos días se da una buena vida en otro destino.

Según mostró en sus historias de Instagram, desde este miércoles está en las Bahamas, un destino al que, dice ella, le puso el ojo desde que inició el año y por eso planeó con tiempo sus vacaciones. En sus primeros instantes en esa zona mostró el lujoso hotel Atlantis, uno de los más caros de allá.

(Vea también: Presentadora de ‘Día a día’ le dijo adiós al programa: “Te despides por la puerta grande”)

Carolina Soto: cómo son sus vacaciones en hotel de lujo

Aunque lleva muy poco en este lugar, la presentadora de ‘Día a día’ les contó a sus más de tres millones de seguidores que llegó a este paradisíaco lugar que está lleno de lujos y cosas exóticas.

Por ejemplo, el hotel está rodeado por el mar, así que al ir a los pisos inferiores, los huéspedes pueden admirar un bellísimo acuario por el que pasan muchas especies marinas.

Lee También

Además de ello, este lugar tiene toboganes, grandes piscinas, un casino y muchas otras actividades para niños y adultos que seguramente le harán vivir días muy especiales próximamente.

Cuánto vale el hotel en el que se hospeda Carolina Soto

Como en todos los lugares del mundo, una habitación en este hotel depende de la temporada y el tiempo de anticipación con el que las personas hagan la reservación.

Aunque esta es una época en la que usualmente hay situaciones climatológicas adversas en esa zona de Centroamérica, también coincide con las vacaciones de muchos países, así que el valor de una noche allí puede ser caro para aprovechar la temporada.

Según la web oficial, una noche en este lugar puede costar entre 400 y 600 dólares, que al cambio actual, serían entre 1’600.000 pesos y 2’600.000 pesos, aproximadamente. Sin embargo, allí también muestra precios de más de 1.000 dólares por noche, es decir, cerca de cuatro millones de pesos.

(Vea también: Carolina Soto, de ‘Día a día’: quién es su esposo, su relación con Pipe Bueno y más)

Otra alternativa que hay para visitar este lugar es pagar el pasadía que tiene un valor de 150 dólares, que al cambio de hoy, son 660.000 pesos por persona. Sin embargo, Carolina Soto mencionó en sus historias de Instagram que le dieron una habitación en el piso 23, número al que ella vincula con su hermana fallecida.