Varios televidentes se levantan todos los días muy juiciosos, prenden su televisor y ven Día a día, solamente por Carolina Soto. Por eso, algunos quedaron sorprendidos al no verla en el programa. La mala noticia es que no aparecerá en el magazín durante un tiempo. ¿Cuál es la razón?

(Le puede interesarPresentadora de ‘Día a día’ le dijo adiós al programa: “Te despides por la puerta grande”)

La presentadora no está enferma, ni tampoco tiene problemas personales, por el contrario, se encuentra más feliz que nunca y es que se tomará unos merecidos días de descanso. Desde hace varias semanas, la famosa había estado preparando a sus seguidores, contándoles todos los detalles de las vacaciones familiares que iba a tener, aprovechando que sus pequeños no estaban estudiando debido al descanso de mitad de año.

Justamente, en sus últimas historias mostró todo lo que había hecho antes de subirse al avión con su esposo y sus hijos. La famosa aprovechó para hacerse algunos retoques, terminar de arreglar maletas y hacerse la incómoda, pero necesaria prueba de COVID-19.

(Vea tambiénCarolina Cruz confirma si tiene novio y le encontró reemplazo a Lincoln Palomeque)

De acuerdo con la famosa, no van a un destino concreto, sino que se subirán a un crucero para aprovechar la brisa del mar y hacer paradas en diferentes lugares. Su última publicación en redes la mostraba en el aeropuerto, así que el viaje ya comenzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Carolina Soto estuvo muy enferma en un aeropuerto

La presentadora está dichosa por viajar junto a su familia, pero sus experiencias no siempre han sido las mejores. Precisamente, hace unas semanas reveló lo enferma que se sintió mientras se encontraba en un aeropuerto.

Al parecer, algo le sentó mal y sintió la necesidad de vomitar, pero no alcanzó a llegar al baño, por lo que tuvo que hacerlo en unas canastas de basura. “La gente pasaba y me veía, pero yo no aguantaba y no tenía un baño cerca”, contó en sus redes.