Aunque es habitual que en el programa matutino de Caracol Televisión roten a los presentadores, la ausencia de Carolina Soto a la emisión de lunes fue luego de pasar unos días muy difíciles por culpa del vómito.

La vallecaucana, como normalmente lo hace, contó en sus redes sociales la difícil situación que vivió en los últimos días luego de pasar unos días con la familia de su esposo y volver a Bogotá muy enferma.

(Vea también: Carolina Soto dice qué pasa con ropa que usa en ‘Día a día’: ¿le toca devolverla?)

Carolina Soto vomitó en el aeropuerto y todos la vieron

La presentadora de ‘Día a día’ contó que el sábado fue a cenar a un restaurante del que no dio el nombre, pero luego de eso pasó una mala noche. Aunque sentía indigestión, al otro fue a desayunar con su suegra que estaba cumpleaños.

“Y en pleno desayuno me tocó salir corriendo a buscar un baño y a buscar así fuera una matera porque me iba a vomitar”, relató Carolina Soto.

Ese domingo fue muy complicado para ella. “Nos devolvíamos y me han dado ganas de vomitar en el aeropuerto y yo no sabía que el vómito no se podía aguantar”, expresó.

Lee También

La última opción que le quedó a Carolina Soto fue ir sobre “unas canastas de basura” y expulsar ahí todo lo que tenía por dentro. “La gente pasaba y me veía, pero yo no aguantaba y no tenía un baño cerca”, contó la presentadora muy apenada.

La situación de la vallecaucana no paró ahí, pues también pasó por un baño que estaba lleno y le tocó volver a regurgitar, pero esta vez fue en el lavamanos. Al volver a Bogotá, Carolina Soto tuvo que ir a la clínica y aunque no dijo cuál fue el diagnóstico, parece que ya está bien.