Esa emisora afirmó que la propiedad que adquirió el cantante Élder Dayán Díaz “está valorada por dos mil millones de pesos”.

Esa misma información tiene Blu Radio que, citando al Portal Vallenato, se refirió a los espacios de la casa.

“Consta de cuatro habitaciones, cuatro baños, un parqueadero con espacio para dos carros, piscina, una zona verde, dos salas y acabados nuevos”, dice la publicación de la frecuencia radial.

Por su parte, en El Rincón Vallenato se lee que la nueva vivienda del hijo de Diomedes Díaz tiene 160 metros cuadrados y no solo los acabados son nuevos, sino que “la mueblería [es] de último modelo”.

Esos datos los publicó el sitio web citando también a Portal Vallenato, pese a que en la página de este no se encuentra la información. Asimismo, ninguno de los medios indicó dónde está ubicada la vivienda.

Aunque se conocen todos estos detalles, de la adquisición de Élder Dayán no hay muchas imágenes, apenas un video de unas historias de Instagram de él donde se aprecia parte de una de las salas.

Esa grabación ya no se puede ver en la cuenta del artista, pero fue replicada en el canal de YouTube ‘Vallenato al 100 %’, como se muestra a continuación. En la escena, Díaz agradeció a Dios por regalarle dicha nueva “bendición”.