En el mensaje, el periodista recordó travesuras de su mascota, entre ellas cuando “asaltó la nevera” de la casa junto con sus otros perros.

Pero el comunicador no solo hizo el relato, sino que lo acompañó de una fotografía en la que se ve al canino con la tapa de una caneca en el cuello, con la que terminó durante una pilatuna.

“Aquí fue sorprendido en flagrancia o con la trompa en la masa. Con la tapa de la caneca como si fuera un collar isabelino. Asaltó la nevera (no me pregunten cómo), era el jefe de la banda, el rey del concierto canino para delinquir y por eso lo bauticé ‘el Gamín’. Pero finalmente también me saqueó y robó mi corazón”, explicó Alvira en la publicación.

En la dedicatoria para su fallecida mascota, la celebridad también se refirió a unas palabras del papa Francisco para indicar cuál cree que será el lugar en el que ahora estará su perro, que llamaban ‘el Gamín’ aunque su nombre real era Bruno.

“El papa Francisco dijo que los animales cuando mueren van al cielo. Pese a tus picardías y ladridos, que parecían más aullidos que me desvelaron más de una vez, mi querido Bruno, sé que suena difícil de creer, pero se te extrañará”, puntualizó el presentador.

Aquí dejamos el post de Juan Diego despidiendo a su amigo perruno, y que incluyó los numerales #VacíoEnElCorazón y #DiosTeTengaEnElParaíso.