Así lo recordó Luisa Fernanda W en entrevista con la revista Vea, de la que es portada con su hijo en la más reciente edición especial del mes de las madres.

“Una de las cosas que no puede consumir una embarazada es café”, explicó Luisa, y el medio detalló que la solución que encontró la joven para calmar su antojo fue pedirle asesoría a su médico.

El profesional le dijo que podía consumir la bebida, pero descafeinada, y le recomendó la medida que no afectaría su salud, ni la del bebé, que para ese entonces se preparaba para llegar al mundo.

Finalmente, a Luisa le prepararon especialmente su café granizado en un restaurante, y fue su novio cantante el que corrió a conseguirla: “A Pipe, en plena cuarentena, le tocó salir a conseguirla”, finalizó la generadora de contenido.

Lee También

En la misma entrevista, Luisa Fernanda destapó otros detalles de su vida como madre, la particular ‘pelea’ que tiene con Pipe Bueno, y más aspectos de su nueva faceta familiar.

A continuación, puede ver el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Luisa Fernanda W para Vea, la primera que hace con su hijo Máximo, heredero también del cantante de música popular Pipe Bueno:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)