La creadora de contenido,  que mostró el video del nacimiento de su hijo Máximo Giraldo Cataño, se unió a la tendencia que consiste en usar un curioso filtro, que transforma la apariencia del rostro del usuario.

(Vea también: Yeison Jiménez destapó cuánto cobra por grabar saludos; ¿sale más caro que ir a un ‘show’?)

Luisa Fernanda W mostró cómo se vería con bótox

La ‘influenciadora’ paisa, quien tiene dilema existencia con sus tatuajes, probó la herramienta de la plataforma, que acentuó sus pómulos e incrementó el tamaño de sus labios; muchos lo relacionaron con inyección de la toxina botulínica.

Además del filtro, Luisa Fernanda W usó un sonido e hizo el ‘lip-sync’ para burlarse un poco de su apariencia:

“Ya van a empenzar con los mensajes de: ‘Güey, ¿qué te hiciste, qué te hiciste?’ Nada. Dormir… dormir, tomar agua y usar bloqueador”.

Lee También

En el post de la publicación, que ya cuenta con más de 50 mil ‘likes’, la creadora de contenido escribió: “No me hice nada. Solo duermo y existo”, lo que muchos tomaron como una indirecta para sus ‘haters’.

Aquí, el video de la famosa, que tiene una relación con Pipe Bueno desde hace más de 2 años:

(Vea también: Luisa Fernanda W descubrió la cicatriz de su cesárea y contó cómo la ha reducido)

Secretos de belleza de Luisa Fernanda W

Durante el fin de semana, la paisa expuso en su cuenta de Instagram que, además de sus rutinas en el gimnasio, realiza ejercicios hipopresivos, que consisten en contraer el abdomen por varios segundo y ejercer presión sobre la zona.

No obstante, la recomendación que hizo la ‘instagramer’ no fue bien vista por un médico, quien hizo un comentario en una página de chismes y fue duramente criticado.