Como informó el programa ‘Lo sé todo’, de Canal 1, Luisa aceptó ser parte de las páginas del impreso, que saldría a la venta en el mes de agosto; allí aparecería junto a Pipe Bueno.

La producción empezaría a las 2:00 p.m. en la fecha mencionada, pero ese mismo día a las 3:00 a.m. ella canceló su asistencia al compromiso y, al parecer, no explicó el por qué de su negativa.

Cabe recordar que para este tipo de trabajos la empresa debe hacer una gran inversión, pues contratan: fotógrafo y su equipo, maquilladores, ambientación, vestuaristas y el alquiler de la locación. Lo anterior sin contar con que ya tenían tiquetes comprados tanto para Luisa como para Pipe, y otros gastos logísticos.

Los presentadores especularon sobre lo ocurrido y dieron varias teorías: iban a anunciar su relación con la portada, solo iban a publicitar una colaboración musical, hablaron de una posible pelea entre ellos o que quizá otra revista vio la oportunidad y les dio una propuesta mejor.

Pese a lo ocurrido, el medio también recordó que la misma noche en que ella canceló la sesión estaba con sus amigas en medio de una pijamada. Además, que Pipe sí estaría listo para la cita con la revista.