‘Rada’, como lo llamaba su nuera, la cantante argentina Lorelei Tarón, la quería tanto que la acogió como una hija. Por eso, cuando este mes le preguntaron a ella por él, en una entrevista con ‘Lo sé todo’, de entrada se mostró muy afectada.

Cada vez que me preguntan sobre eso [la muerte de ‘Rada’] lloro; ha sido muy difícil, porque no han pasado muchos meses. […] En todo momento lo recordamos, parece que todavía estuviera acá. Creo que para nadie es fácil aceptar que la persona que querés [haya muerto]; es muy difícil porque toda tu vida al lado. ‘Rada’ nos acompañaba en todo: con nosotros de vacaciones, todas las veces iba con nosotros a Mónaco o donde sea que ‘Falca’ estuviera jugando, él estaba ahí”, aseguró.

En la conversación, la esposa de Falcao también contó cómo han manejado el tema con sus hijas Dominique, Desirée y Annette.

“Cuando mis nenas me dicen: ‘Mami, ¿dónde está el ‘abu Rada’, yo les respondo: ‘Él está en el cielo; está con Jesús;está contento’. Pero es difícil porque uno lo extraña muchísimo”, expresó.

Pese a ese dolor que sienten por la partida de Radamel hace casi siete meses, Lorelei también señaló que ella es respetuosa de los designios del Altísimo y guarda la esperanza de reencontrarse con su suegro.

“Nosotros no tenemos nuestras vidas para siempre acá en la Tierra y, bueno, Dios se lo quiso llevar en ese momento […] y yo tengo la mira puesta en Jesús, entonces, digo: ‘Sé que todos nos vamos en algún momento y vamos a ver a ‘Rada’”, puntualizó.

Lo dicho por la pareja del jugador colombiano sobre su suegro se puede escuchar en este carrusel de Instagram, con dos videos, que subió el programa de Canal 1.