En ‘La movida’, la joven bailarina relató que el encargado de las coreografías de Beyoncé le manifestó a Shakira su interés por tenerla en su equipo.

“Me quiere llevar con él”, dijo Campo Díaz en ese programa sobre la insinuación que, precisó, le hizo ese “importante contacto” a la intérprete de ‘Hips don’t lie’ durante un ensayo con Shakira.

“No hay que desaprovechar”, expresó la joven, en la entrevista, sobre la posibilidad de que ese sueño, y quizá el de bailar para Beyoncé, se haga realidad.

Liz Dany dijo en ese programa de farándula que espera graduarse como licenciada en educación física y aprender inglés para luego salir del país a desarrollar su carrera como bailarina profesional.

En ‘La movida’, la joven artista también habló de cómo le ha cambiado la vida desde ese momento en que Shakira la presentó como su profesora de champeta para el show de medio tiempo con el que la barranquillera deslumbró en la más reciente edición del Super Bowl.

De acuerdo con su relato en el programa de chismes, Liz Dany no puede “salir a la calle como antes” y hasta tiene que “esconderse” cuando comparte en público con sus amigos porque con facilidad la reconocen en cualquier lugar.

Y aunque reconoció la importancia de tener sus “espacios”, aclaró que también está disfrutando de ese momento de fama que hoy vive.