La joven, según su cuenta de Instagram, se llama Liz Dany Campo Diaz y fue quien se encargó darle clases de champeta a Shakira, quien la describió como “una pelada echada pa’ lante“.

Mantiene a toda su familia, trabaja, estudia, ahora va a aprender inglés y me ha enseñado muchas cosas“, explicó la intérprete de ‘Me enamoré’ en un video en el que aparecía junto a su coterránea.

En la misma publicación, la cantante también mostró el avance que ha tenido con sus clases y parece que el ritmo de la costa caribe no le ha causado mucho problema, pues se sabe defender muy bien.

En el post de la publicación, la artista aseguró que Liz será una de las bailarinas que la acompañarán en su presentación durante el ‘show’ de medio tiempo del Super Bowl, aunque no está claro si la champeta se apoderará del campo.

Estos son los videos:

View this post on Instagram

Meet @diazlizdany -an incredible young dancer from my hometown of Barranquilla. I discovered Liz dancing champeta – a Colombian favorite – on @instagram and brought her out to work together on a part of the choreography for my #HalftimeShow! She's only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I'm proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world. #barranquilleras #hometownheroes 💛💙❤ Les presento a Liz – una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta – uno de los ritmos colombianos favoritos – en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo.

A post shared by Shakira (@shakira) on