Eso aseguró la aerolínea cuando Pulzo le solicitó una versión y, en un comunicado, además señaló que todo se dio “ante una indicación que se presentó en la cabina” y, por lo mismo, el avión “será sometido a una inspección técnica no programada”.

Ante esa situación, en Avianca informaron que la decisión que tomaron para llevar hasta el destino final a sus pasajeros —entre ellos, la presentadora Laura Tobón y los actores Raul Ocampo, Orian Suárez, Alex Adames, Juan David Galindo y Pedro Palacio— fue pactar con ellos desplazamientos terrestres, teniendo en cuenta que esperar la revisión del avión tomaba mucho tiempo y “por la cercanía entre las dos ciudades”.

Una versión similar dieron en Instagram algunos de los famosos que iban en el avión y que trataron de mostrarse tranquilos con lo sucedido, aunque no faltó el que no se guardó su molestia con la aerolínea.

“En pleno vuelo y nos dicen que el avión sufrió una falla técnica, que toca aterrizar de emergencia en Barranquilla”, contó Adames calmado y molestando con otros compañeros, mientras Palacio publicó un video de él y sus compañeros viajando por tierra hasta Santa Marta, pero además le agregó mensajes como: “Avianca 👎” y “Avianca, qué oso polar”.

Pero el más incómodo con lo ocurrido pareció ser Galindo, que en sus historias dijo: “Por variar problemas volando por @avianca. […] Por algún motivo que ellos nunca dicen, ‘razones de seguridad’, terminamos en Barranquilla y ahora nos tenemos que ir en bus hasta Santa Marta. El tema es que siempre que se viaja por Avianca pasa algo, pero nunca terminan diciendo qué pasa. ¡Qué pesar esta empresa, hombre!”.

Aquí dejamos la reacción de los mencionados famosos sobre la situación con el vuelo en el que viajaban.