Uno de ellos, por ejemplo, le preguntó si tiene “prótesis en las nalgas”, a lo que la famosa respondió que “no”. “Son mías. Herencia de los Garrido”, agregó.

Pero otros fueron más allá de los interrogantes y se atrevieron a hacer afirmaciones con las que la celebridad colombiana no estuvo de acuerdo.

Por ejemplo, uno de sus fans le escribió, entre usteos y tuteos: “Así te ves bien bonita, pero no debería adelgazar más, ya se pierde el estilo bonito para alcanzar el cuerpo perfecto”.

“¿Quién dijo que los cuerpos perfectos existen? Lo mío no es moda. Es de años. Es de gusto. Es de salud”, le contestó Elianis, con unos emoticones.

Pero no todas las respuestas fueron tan cordiales o explicativas, con un usuario que le comentó: “Yo te recomendaría un poquito más de sopita y quedas regia”, ella fue más dura: “Yo te recomendaría un poquito menos de una vitamina que se llama: ‘No opinar de lo que no sabe’. ¡Y quedas superregio!”.

Aquí dejamos las fotografías de la presentadora en traje de baño (aparecen en un carrusel, por lo que para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que hay sobre estas), y luego algunos de los varios comentarios que han generado.

Instagram elianisgarrido.