Sentía que la salud mental estaba muy en riesgo“, empezó explicando el cantante, quien agregó que durante los últimos días no ha estado bien, debido a que se siente presionado por varias personas.

Me sentía muy abrumado. Esa cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de mi vida sentimental“, dijo Andy, refiriéndose entre líneas a los rumores de que retomó su romance con Lina Tejeiro.

Al parecer, el artista se sentía perseguido cada vez que salía, pues pensaba que todos lo estaban grabando y viendo con quién estaba, para así comprobar cuál es su situación sentimental: si realmente está con la actriz, como aseguró ‘La Red’ hace algunos días.

Rivera también entiende que estar rodeado de cámaras y con la atención de las personas es parte de “ser figura pública”; incluso, días después de que especularan sobre su posible romance con Lina, la página ‘Ojo Vallenato’ publicó unas fotos que les tomaron en el aeropuerto de Cancún, México.

Pese a la tensión que todo esto provocó, el artista manifestó que ya se siente mucho mejor. En el balance que hizo, Andy también sumó una crisis que sufrió con su hernia discal, que le dificulta moverse y por eso piensa operarse.

Este es el video, difundido por un seguidor en la plataforma: