
Incluso, el hijo mayor de Quevedo —que en alguna ocasión bloqueó a Pereira de WhatsApp— tiene una muy buena relación con la esposa de su papá, y son “panas”, contó ella en el ‘show’ de ‘Juanpis González’.
Pero la cucuteña no solo se lleva muy bien con el primogénito de su marido, sino que también tiene una muy buena relación la exesposa de él y mamá de Juan Sebastián.
(Vea también: Diego Camargo dice por qué no es amigo de Liss Pereira y revela pelea con comediantes)
“Es una chimba de persona. Nos caemos bien. Nos hablamos en WhatsApp”, declaró Pereira, mientras que su esposo agregó que los tres son muy buenos amigos.
La humorista indicó que, en gran parte, el buen ambiente que existe entre ella y la exesposa de su marido se debe a que él ha sabido manejar sus relaciones.
“Él es muy asertivo emocionalmente para hacer las cosas y es muy decente en eso, entonces la consecuencia de eso es que tiene buenas relaciones en su familia, en general”, agregó.




Cómo se conocieron Liss Pereira y Ricardo Quevedo
La pareja, que se va a casar en 2025, se conoció en 2010, durante un evento de comedia. Por varios años, mantuvieron una amistad, hasta que se empezaron a enamorar.
Pereira ha dicho en varias ocasiones que ella se fijó en él primero y fue la que dio el primer paso para que su amor prosperara. En 2018, los comediantes tuvieron un hijo, Ignacio, y aunque han tenido crisis, por las que incluso se han separado por algunos meses, continúan juntos y con los planes de boda.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO