A la espera de cumplir un momento muy especial de su vida, Liss Pereira se abrió sobre su paso como concursante de ‘Masterchef’ después de dos años de que estuvo en esa competencia como una de las destacadas.

La nortesantandereana, que en el pasado se había negado a hablar acerca del ambiente que vivió con algunos de los otros participantes en concurso, ahora se animó a sincerarse sobre una situación muy personal.

“Lo peor que me dejó ‘Masterchef’ [fue] depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional”, respondió la comediante desde su cuenta personal de Instagram a una pregunta que le hicieron sobre el tema.

En esa misma consulta que le hizo uno de sus seguidores, replicada por la cuenta de Instagram de Rastreando famosos, también exaltó lo positivo de su participación en el ‘reality’ en la edición de 2021.

“Lo mejor, conocer gente como Claudia Bahamón y como mucha gente de producción y con los de arte, una chimba de personas y con los chefs, todo chévere”, aseguró la humorista.

Cabe recordar que la presentadora del programa de culinaria de Canal RCN siempre se mantuvo en buenos términos con Pereira, al punto que fue una de las preocupadas por una foto que alarmó a muchos en redes sociales.

Lee También

La comediante tuvo algunas diferencias con varias de las participantes de ‘Masterchef’, tema que no solo quedó en evidencia durante sus apariciones en pantalla sino que llevaron a pullas después del concurso.

La temporada del mencionado ‘reality’ de cocina para este año vive sus grabaciones en la actualidad, por lo que algunos de sus protagonistas han compartido algunas incidencias en el set.

Este es el video con el que Liss Pereira reveló los problemas de salud con los que terminó después de su participación en el programa de Canal RCN, a más de dos años desde que estuvo allí.