En el video publicado por ‘Lo sé todo’ se aprecia al actor, que negó romance con mamá de James Rodríguez, en un lugar privilegiado de uno de los conciertos que hizo Bad Bunny en Colombia, durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre.

(Vea también: [Video] Paula Andrea Betancur destapó razón de reciente cambio en su cara: “No me afecta”)

Palomeque, que se separó de Carolina Cruz luego de varios intentos por permanecer juntos, estuvo muy cerca a la tarima con una mujer aparentemente rubia, con la que se le vio muy a gusto.

En la grabación, que se aprecia a continuación, se ve al cucuteño dándole un cariñoso abrazo a su acompañante, cruzando algunas palabras y riéndose.

Al parecer, todo se dio en el concierto que Bad Bunny hizo en Bogotá, pues Mafe Romero —una de las presentadoras de ‘Lo sé todo’ que también asistió, y a la que el cantante le coqueteó— dijo que Palomeque parecía estar muy cerca a donde ella estaba ubicada.

(Vea también: Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto)

También contó que hubo un momento de la noche en el que el puertorriqueño les pidió a los asistentes que se abrazaran con el que tenían al lado, y tal vez el abrazo de Palomeque y su acompañante se dio en ese contexto.

Lee También

Curiosamente, Carolina Cruz también disfrutó de uno de los conciertos del ‘Conejo malo’, aunque ella lo hizo en Medellín.

La presentadora de ‘Día a día’, de Caracol, también fue con buena compañía: varios amigos cercanos, incluyendo con el que le han armado cuentos de noviazgo.

¿Lincoln Palomeque tiene novia?

Hace algunas semanas se dice que el cucuteño dejó la soltería y estaría saliendo con una rubia, de la que no se conocen detalles.

(Vea también: ¿Adiós definitivo de Karol G y Anuel? El cantante confirmó que tendrá hija con su esposa)

Él no confirmó ni desmintió el supuesto romance, pues desde que se separó de Cruz es muy reservado con su vida.

La caleña ha dejado claro que no tendría ningún problema con que Palomeque rehaga su vida amorosa y reconoció que “en algún momento tiene que pasar”.