En septiembre de este año, el representante legal de Lowe León, Mauricio Cuello Fernández, indicó a través de sus redes sociales que una juez habría aprobado llevar a cabo una prueba de ADN entre su cliente y la hija menor de Andrea Valdiri.

Asimismo, explicó que su cliente está luchando por los derechos de la niña, por lo que habían recurrido a todos los medios legales para lograr llevar a cabo dicha prueba con la que pueda comprobar si la menor de edad es su hija o no.

(Vea también: Andrea Valdiri se cansó de ‘Epa Colombia’ y la pone en su lugar: “No me interesa tu amistad”)

Luego de ese comunicado, los abogados de la barranquillera hicieron lo propio, y anunciaron que el Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla admitió una demanda de filiación extramatrimonial que interpusieron contra León.

Con dicha demanda, Valdiri y su equipo legal buscan que el juzgado, luego de determinar que Adahara es hija de León, le imponga al hombre obligaciones de ley para con la niña.

Pues, al parecer, ese día ha llegado.

Ya habría fecha para la prueba de ADN de la hija de Andrea Valdiri

De acuerdo con la cuenta de Instagram de @rechismes, la prueba de paternidad entre la niña de la barranquillera y Lowe León ya habría sido aprobada por un juez y se llevaría a cabo este miércoles 23 de noviembre.

“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AQV y Luis Eduardo León Amaris para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a.m.”, se lee en un fragmento del supuesto fallo legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Hasta el momento, ni Valdiri ni León se han pronunciado al respecto, pero la esposa del cantante hizo unas publicaciones en su Instagram con las que se estaría refiriendo a este caso.

“Una semana de justicia y bendición, compañero”, escribió la abogada junto a una foto de ella y su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)