Lincoln Palomeque es una de las caras más reconocidas de la televisión colombiana, además de que ha tenido varias oportunidades en el extranjero. Su más reciente trabajo en la pantalla chica fue en la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’ en 2021, y este año salió en la película ‘Flow Calle’.

(Lea también: “En Catar no matan mujeres, las respetan”: César Augusto Londoño, luego de ser detenido)

Asimismo, la vida personal del actor también suele ser tema de conversación, en marzo de este año se anunció que su relación de más de doce años con Carolina Cruz había terminado. Las celebridades no se casaron, pero sí tuvieron dos hijos, Matías y Salvador. Desde entonces se han dado varios rumores, sobre su comportamiento como padre y si acaso ya tiene otra pareja sentimental.

A propósito de este lado más íntimo, recientemente, a través de sus redes sociales, Lincoln Palomeque quiso confesarse con sus admiradores y recordó su vida antes de volverse famoso, vale recordar que entre sus primeros trabajos están ‘Padres e Hijos y ‘Francisco el Matemático’.

(Lea también: Carolina Cruz, montada en el mismo tren de Melissa Martinez: posará en reconocida revista)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal)

En realidad estaba trabajando en la puerta de una discoteca, diciendo quién entraba y quién no, así que decidí estudiar teatro en la Casa del Teatro Nacional para ver qué pasaría. Y me sucedieron muchas cosas, hasta que vi la luz”, reveló el cucuteño.

Palomeque estuvo estudiando administración de empresas un tiempo, pero decidió dejar de lado los estudios, se dedicó al modelaje y luego probó suerte en la actuación. Luego de varios castings, tuvo el chance de trabajar para la recordada telenovela ‘Padres e Hijos’, donde interpretó a Javier Linares.

Lee También

Los primeros trabajos de Lincoln Palomeque en la televisión

Luego de ‘Francisco el Matemático’, el intérprete trabajó en varias novelas, entre ellas ‘Isabel me la Veló’, ‘Siete Veces Amada’, ‘Me Amarás Bajo la Lluvia’, ‘Lorena’ y en 2006 le llegó uno de los proyectos por el que más lo recuerdan, el de Nelson José Ospina, mejor conocido como ‘el Dandy’ en la cómica telenovela ‘Hasta que la Plata nos Separe’.