La información la dio la artista de producciones como ‘La ley del corazón’ ante la insistencia de algunos de sus seguidores que le estaban preguntando si ya se había hecho la prueba de COVID-19, pues se habían enterado que Jessica Cediel sí tiene el virus.

La estrella de la televisión confirmó que sí le habían practicado el examen, pero más que por haber compartido con Jessica Cediel, en dos celebraciones antes de que diera positivo para coronavirus, lo hizo por temas laborales.

“Efectivamente, me tenía que hacer la prueba para estar trabajando hoy y, adivinen qué… ¡Negativoooo!”, aseguró Lina Tejeiro.

En sus declaraciones, la famosa también les recordó a sus seguidores que ella ya había tenido coronavirus y fue asintomática. “Es lo único que me ha dado en esta cuarentena”, añadió, y se rio.

Lo dicho por Lina Tejeiro en sus historias de Instagram ha sido replicado por cuentas abiertas de la misma red social y aquí dejamos una de esas publicaciones:

Jessica Cediel responde a ‘haters’ que la atacan tras dar positivo para coronavirus

Luego de confirmar la noticia del contagio, la presentadora grabó unos videos en los que les mandó un duro mensaje a sus críticos.

“Hay gente que está criticando la forma en que estoy asumiendo la noticia del COVID-19. ¿En serio, hasta por eso van a joder? ¡No! Mi mensaje va desde lo más profundo de mi corazón para esos ‘haters’: ‘¡Vayan y coman mie&%#’”, fue parte de lo que expresó la celebridad.

Y continuó: “Yo miro cómo vivo, cómo es mi vida y cómo analizo y paso esta situación. Sé que es algo delicado que nos ha cobrado millones de vidas en el mundo, incluso en mi familia, pero también hay gente que ha salido adelante con mente positiva, y yo soy de ese equipo”.

Este es un video de una cuenta abierta que subió lo manifestado por la famosa en contra de sus ‘haters’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las contundentes respuestas de Jessica Cediel y Lina Tejeiro a los internautas que las atacaron por el coronavirus 🤯 ¿Qué tal les pareció?🤔

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el