El evento, en el que le rendirán homenaje a artistas urbanos como J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee y Karol G, será el segundo organizado por el mencionado impreso que se hace durante la pandemia y, para garantizar el distanciamiento de los invitados, las presentaciones se desarrollarán  en 5 escenarios.

¿Dónde y a qué hora ver los Latin Billboard 2020?

La ceremonia, que iba a ser celebrada el 23 de abril en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), tuvo que ser aplazada debido a la pandemia; ahora, se llevará a cabo el 21 de octubre en el pabellón deportivo BB&T Center, de la ciudad Sunrise, Florida (Estados Unidos).

Los fanáticos de artistas como Paulina Rubio, Rauw Alejandro, Shakira, Rosalía, Jesse y Joy, Daddy Yankee y Marc Anthony podrán ver a partir de las 7:00 p.m. (hora colombia) y durante tres horas la ceremonia, que será emitida por Telemundo y TNT.

Además, en las redes sociales de Latin Billboard se harán trasmisiones en vivo y narrarán el minuto a minuto de la gala.

Aquí, un foto de los ensayos que hizo Carlos Vives para su ‘show’ en el pabellón deportivo:

¿Habrá alfombra roja en los Latin Billboard 2020?

Pese a la pandemia, la organización de los premios decidió abrir espacio para alfombra roja, que será conducida por Rodner Figueroa, Natalia Jiménez, Sofía Castro, Jorge Bernal, Vanessa Claudio y Stephanie Himonidis; además, será transmitida por los canales mencionados a partir de las 6:00 p.m., hora Colombia. 

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad, de la misma forma en la que ocurrió el pasado 24 de octubre en los Billboard Music Award, en donde brillaron los artistas urbanos Ivy Queen y Bad Bunny.

Esta es la publicación con la que los organizadores del evento anunciaron de forma oficial a los presentadores de la ‘red carpet’:

¿En dónde queda el pabellón deportivo BB&T Center, en donde se celebrarán los Latin Billboard 2020?

El lugar está ubicado en la ciudad Sunrise, ubicada el estado de Florida, Estados Unidos, que queda más o menos a 5 kilómetros de Miami; en carro se puede llegar en 40 minutos.

Aquí, la localización que ofrece Google Maps:

¿Cuáles fueron las pintas más criticadas de los Latin Billboard 2019?

En la última celebración de estos premios que se hizo sin restricciones por pandemia, la mayoría de artistas no solo brillaron por su talento, sino por el ‘look’ con el que pasearon por la alfombra roja, y las colombianas fueron quienes más se destacaron.

  • Anitta: la cantante brasileña suele ser muy acertada con los ‘outfits’ que escoge para las premiaciones, pero en 2019 recibió más críticas que halagos por parte de los expertos.
Getty Images
Getty Images
  • Dalex: el artista que tiene como nombre Pedro David Daleccio Torres,  confundió la pinta del ‘show’ con la que debería desfilar en la alfombra roja. Quizá este año cuente más suerte y un buen asesor de imagen.
Getty Images
Getty Images
  • Carolina Sandoval: la conductora del programa ‘Suelta la sopa’, fue una de las invitadas que demostró que, a veces, menos es más; hasta llegaron a compararla con una sirena.
Getty Images
Getty Images
  • Alex Hermoso: el presentador y productor de Telemundo llevó su esencia osada a los Latin Billboard en 2019 y, aunque le fue fiel a su estilo, parece que su chaqueta sobrepasó los límites.
Getty Images
Getty Images
  • Mirella Cesa: la cantante ecuatoriana que es llamada ‘la madre Andipop’, no supo escoger un traje que favoreciera sus curvas; su apuesta estuvo sobrecargada.
Getty Images
Getty Images