La Segura’ es en la actualidad una de las influenciadoras más reconocidas del país. En su cuenta de Instagram suma más de ocho millones de seguidores, quienes siempre están pendientes de sus publicaciones.

Han sido ellos los testigos de sus problemas de salud de los últimos meses. Y es que la famosa tuvo que pasar por el quirófano para retirar los biopolímeros que le pusieron varios años atrás.

(Le puede interesar: ‘La Segura’ habría encontrado el amor; es un pastelero uruguayo)

La creadora digital pasó por duros momentos, pero en la actualidad está recuperada y más feliz que nunca. De esto habló hace unos días en La red. Pero en aquella conversación también se refirió a otro doloroso y duro momento de su vida.

Y es que muchos de sus fanáticos no sabían que hace unos años sufrió un atentando que casi le cuesta el volver a caminar. ‘La Segura’ terminó en silla de ruedas y con un pronóstico negativo debido a dos disparos.

“El primer novio que tuve se metió con una persona que era mala. Ya había terminado con él, pero esta persona se obsesionó. Pasaron muchas cosas, yo me di cuenta que tuvieron una relación hasta antes de terminar conmigo. Yo igual me desentendí, y simplemente me mandó a matar”.

(Vea también: “Me dicen que evalúe si me están haciendo brujería”: ‘La Segura’ ante problemas de salud)

La Segura’ casi queda inválida debido a un atentado

“Yo perdí completamente la movilidad de mis piernas, y para no alargarme mucho, los diagnósticos de los médicos eran: ‘Tú jamás vas a volver a caminar’. Los dos tiros quedaron alojados en mi columna, más no la pasaron”.

Aunque los pronósticos fueron negativos, la creadora digital logró ponerse de pie tres meses después. Ahora, este mal momento de su vida solo hace parte de su pasado, aunque quedaron algunas secuelas.

Lee También

La famosa ha asegurado que cuando está mucho tiempo de pie le duele la columna. Además, quedaron en su cuerpo las cicatrices provocadas por las balas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)