A finales del año pasado, y luego de padecer por más de siete meses de un dolor crónico en su espalda, Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, se sometió a dos cirugías con la intención de encontrar alivio, pero el malestar persiste.  

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido quiso dar más detalles de su estado de salud y por lo que ha pasado. De acuerdo con lo que relató en Instagram, al principio los médicos creyeron que el dolor era provocado por una inflamación en las vértebras de su columna, pero al adelantar los estudios pertinentes descartaron esa patología.

(Vea también: ‘La Segura’ muestra cómo quedó luego de retirarse biopolímeros, y habla de su pesadilla)

Al desechar la primera opción, y luego de tres meses de investigación, la caleña comenzó a sospechar que se podría tratar de un efecto de los biopolímeros y con una resonancia confirmó que había una migración importante de esa sustancia hacia su espalda. Es allí cuando toma la decisión de ingresar a quirófano.

Seguidamente, dio detalles del “infierno” que vivió, luego de la cirugía, en el que sintió que su vida podía correr peligro. “Al poco tiempo de la operación se abrió la herida. Hubo piel muerta, por lo que tocó intervenir nuevamente”.

“Me dio una bacteria y estuve hospitalizada. Luego se volvió a abrir la herida y ahora se demorará más de un mes para que cierre”, aseveró.

‘La Segura’ no descarta ser víctima de brujería

Sin embargo, el dolor continuaba. Ante esto inició un tratamiento con unos parches que se adherían a la piel, pero los mismos le ocasionaron una intoxicación y debió ser hospitalizada una vez más.

La joven también comentó que algunos allegados le han advertido que el poco éxito en su travesía por hallar la sanación se podría deber a que está siendo víctima de magia negra. “Mucha gente me ha dicho que evalúe si es que alguien me está haciendo un entierro o me están haciendo cualquier brujería”, reveló Natalia.

Y aunque asegura no creer mucho en eso, igual no descarta que sea posible. “Conozco personas con el corazón que pueden hacer ese tipo de cosas y que, incluso, han estado muy cerca de mí. Pero, yo reprendo eso en nombre de Jesús”.

“Yo no voy a ir a donde un chamán porque al único que le ruego por mi sanación es a papá Dios. Si eso llegara a ser cierto, porque así como existe el bien también existe el mal, imagínense la justicia divina que le llegaría a esa persona”, comentó.

Lee También

Asimismo, explicó que aunque ha sido revisada por un sinfín de especialistas sin encontrar respuesta a su dolor, seguirá buscando la ayuda necesaria. Por ahora está siendo tratada por un traumatólogo que considera que ella posiblemente tuvo desgarre en un ligamento luego de limpiar por muchas horas su casa.

Las historias de ‘La Segura’ fueron rescatadas y publicadas por la cuenta de Instagram @rechisme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)