Hace unas semanas, Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, reapareció en sus redes sociales para contarles a sus seguidores cómo le había ido después de someterse a una cirugía para retirarse los biopolímeros de sus glúteos. Asimismo, mostró cómo se ve ahora.

“Me veo muy chistosa, pero su apariencia, aplastadito, es lo que menos me importa. En realidad lo que más me interesa ahora es la salud”, indicó la caleña.

(Vea también: ‘La Segura’ se destapó por completo luego de retirarse los biopolímeros: “Sobreviviente”)

Además, reveló que vivió un “infierno” luego de la intervención quirúrgica ya que a los pocos días se le abrió la herida y debió ser operada de nuevo. Luego, fue hospitalizada por tener una bacteria.

En cuanto a los dolores crónicos que la aquejan desde hace un tiempo como consecuencia de una bala perdida que recibió hace 9 años, que se alojó en su espalda y casi la deja inválida, la joven explicó que no se le han quitado por completo, pero que iba a recibir atención de un especialista.

‘La Segura’ debió ser hospitalizada de nuevo

En su búsqueda por aliviar su sufrimiento físico, la ‘influenciadora’ inició un tratamiento con unos parches, que al adherirse a la piel, le controlarían los fuertes dolores, pero los mismos le ocasionaron una intoxicación.

Natalia Segura recurrió a su Instagram para hablar sobre la nueva dificultad que está pasando. “Yo ya no sé si reír o llorar con esta película inagotable. Dios mío, ¿qué es esto?”, expresó la mujer.

Asimismo, detalló qué le ocurrió ahora: “¿Ustedes se acuerdan del parche del que les hablé en estos días que me habían mandado para el dolor crónico? Casi me mata. Me dieron todos los síntomas adversos”.

“Desde el sábado sentía mis piernas súper pesadas y tiesas. Como las tenía tan rígidas no podía ni caminar. Además, comencé a tener espasticidad en la vejiga, es decir, no podía orinar. También tuve vómitos y mareos”, aseguró.

Lee También

Ante su delicado cuadro de salud, que además incluía deficiencia respiratoria y la inflamación de una de sus piernas, decidió ir a urgencias donde permanece recluida desde este martes.

Las historias de ‘La Segura’ fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram de @rechisme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)