La segunda etapa de maternidad para la menor de las Kardashian Jenner ha sido todo un misterio y si bien anunció a sus seguidores desde que estaba embarazada, uno vez tuvo a su pequeño los detalles revelados han sido mínimos.

Lo cierto es que ha pasado un tiempo y sigue siendo un misterio el nombre del niño y contó por qué: “El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. No sentimos que ese nombre va con él. Solo quería compartirlo porque sigo leyendo Wolf por todos lados”, anunció Jenner.

(Vea también: Kylie es criticada por irse de fiesta y beber, pocos meses después de su segundo parto)

Esta vez, la empresaria ha conmovido a sus seguidores en sus redes sociales aprovechando la celebración del Día de la Madre, donde decidió crear un corto pero tierno video en el que reveló algunas imágenes inéditas de su segundo embarazo y de su bebé.

El video empieza con la ecografía de Wolf; además, deja ver cómo en algunas ocasiones su vientre se movía. Pero sin duda, una de las grabaciones que más causó ternura ha sido una en donde ella aparece agarrando la mano de su hijo, cuando tenía solo unas horas de nacido.

Por supuesto, en la publicación también sale Stormi, alzada por Kylie estando embarazada y también una que otra imagen de lo que fue el detrás de cámaras de las sesiones fotográficas que se hizo cuando reveló su barriguita.

Lee También

“Todos los días deberían ser el Día de la Madre, gracias, Dios por mis dos hermosas bendiciones”, escribió la empresaria al publicar el video en su cuenta de Instagram donde envió el mensaje a sus 336 millones de seguidores.

Por supuesto, ha sido una de las publicaciones más tiernas y exitosas en el perfil de la creadora de Kylie Cosmetics, tanto que ha logrado recibir más de seis millones de ‘likes’ y miles de comentarios de sus fanáticos deseándole un feliz día.

(Vea también: Kylie revela la foto más tierna de su hijo junto a Travis Scott)

Mientras esto sucedía, días antes Kylie Jenner había compartido unas imágenes donde dejaba ver la manera en la que celebró su día de las madres. Unas fotos en las que resaltaban muchas flores blancas como si se tratara de un lugar paradisiaco, en el que por supuesto se llevó a cabo la celebración de las hermanas Kardashian. En la publicación, aparte de la decoración quien llamó la atención fue la pequeña Stormi que acompañaba a su madre. “El día de la madre más dulce”, escribía en la descripción la menor del clan Kardashian.

Entérese de la noticia en este video: