Para nadie es un secreto que todo lo que hagan las hermanas Kardashian Jenner, siempre va a estar siempre en el ojo del huracán. por más que intenten ocultarlo los paparazis y seguidores de la familia siempre estarán encima viendo, comentando y muchas veces juzgando cada acto que hacen.

Por eso, la menor de las hermanas había decidido alejarse un poco de las redes sociales, mientras que avanzaban sus primeros meses de maternidad. Lo cierto, es que para ella esta etapa ha sido totalmente diferente a como la vivió en su primer embarazo, mismo que de hecho fue oculto hasta el día del nacimiento de su primera hija.

(Le puede interesar: [Video] Kylie Jenner puso en venta su ropa, pero compradores afirmaron que tiene mal olor)

Por supuesto, todos los embarazos son diferentes, y Kylie ha confesado que, luego de dar a luz a su segundo hijo, su cuerpo no ha retomado de la forma rápida como ella pensaba, sin embargo, es algo que no preocupa a la modelo que va viviendo su maternidad con calma.

Lo que ahora, ha incomodado a sus seguidores es que la integrante del clan se ha ido de fiesta al festival Coachella donde, además ha posado al lado de una botella de licor, lo que significa que habría bebido durante ese fin de semana. Un acto que, sin duda, ha hecho que sea blanco de críticas por salir de fiesta con sus amigas, dejando a sus hijos solos, sobre todo al pequeño con tan poco tiempo de nacido. Pues si bien, es lógico que tenga su familia y sus niñeras al cuidado, lo que no gustó en sus seguidores es que ella se haya ido tan lejos sin él. 

(Vea también: Cirujano mostró procedimientos estéticos que, según él, se han hecho varias famosas)

Fue a través de sus redes sociales, donde la joven publicó algunas fotos y videos de su pasadía por el festival musical con sus amigos, e incluso con su hermana Kendall y una de sus grandes mejores amigas, Hailey Bieber. 

En el video, las mujeres salen posando con una botella de licor. Rápidamente, sus redes sociales se llenaron de mensajes en los que la atacaban e incluso la llamaban “mala madre”, al pensar en su diversión y no en su familia.

“Ella debe cuidar a su bebé recién nacido” “¿Ha vuelto a beber ahora?”, “Sí, tal vez tener un recién nacido en casa, este no es un momento para publicar. En serio”, son algunos comentarios que resaltan en las redes sociales.

Lee También

Por supuesto, la empresaria hizo caso omiso a dichos comentarios y no le dio gran relevancia al caso, pues lo último que ha publicado en sus redes sociales fue el festejo que tuvo del día de Pascuas, en el que compartió una tierna foto de su segundo hijo con Travis. Aunque no se le veía el rostro al pequeño, si se veía posando con su padre.

Entérese de la noticia en este video: